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Funciones de la Unidad

Planificación

Planificación:


  • Planificación y ejecución administrativa y financieras de los recursos de acuerdo a las normativas y criterios establecidos.
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  • Integración de información de la Dirección para la formulación del Plan Operativo Anual.
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  • Control y seguimiento de la ejecución física del Plan Operativo Anual (POA), en cuanto a los objetivos y metas correspondientes a la Dirección.
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  • Toma de decisiones administrativas y financieras necesarias para el desarrollo de las actividades de la Dirección.
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  • Ejecución de los procesos administrativos relacionado con los servicios en los centros de navegación (CyberUC), que se brindan en las diferentes Facultades de la Institución.
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Administración

Administración:


   
  • En acción conjunta con el director se realiza la memoria y cuenta que exigen las autoridades.
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  • En acción conjunta con el director se lleva a cabo cualquier tipo de trabajo que exija la OPSU ante el vicerrectorado administrativo.
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  • Asistir a los talleres y reuniones programados por las direcciones de Administración, Presupuesto y Recursos Humanos entre otras, para cumplir con las normas y procedimientos administrativos solicitados por las autoridades universitarias y el gobierno nacional.
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Compras

Compras:


   
  • Elabora el Plan de Compras anual, ejecuta y controla las compras necesarias para el funcionamiento de la Dirección.
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  • Lleva a cabo los procesos para la Comisión de Contratación de Servicios y Mantenimiento de Equipos, seguimiento control y análisis de las ofertas económicas, verificación presupuestaria.
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  • Ejecución de los pagos a proveedores de bienes y servicios.
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  • Elaboración de las requisiciones de compras, seguimiento y ejecución.
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  • Elaboración de ordenes de pago a proveedores de servicios y adquisiciones de bienes.
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Inventarios

Inventarios:


   
  • Controla los inventarios de los equipos, materiales y suministros asignados a la Dirección.
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  • Verifica que los activos fijos adquiridos sean debidamente inventariados ante el órgano competente, así cómo también hacer seguimiento de los movimientos de bienes en el caso de que los activos sean entregados a otras dependencias, de igual forma realizar las desincorporaciones de los bienes, bien sea por desuso o por obsolescencia de los equipos.
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  • Registro y análisis de las operaciones/transacciones de carácter financiero de la Dirección.
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Presupuesto

Presupuesto:


   
  • Formulación de las necesidades requeridas de la Dirección para el cumplimiento de las metas que le sean asignadas para su incorporación en el Proyecto de Presupuesto.
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  • Manejo de los procesos administrativos en cuanto a formulación, ejecución y control presupuestario de la Dirección.
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Recursos Humanos

Recursos Humanos:


   
  • Manejo de los tramites relacionados con la administración de recursos humanos.
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  • Con la analista de RRHH lleva a cabo todo lo concerniente a la revisión de cargos vacantes, ascensos, nuevos concursos, contratación, evaluación de primas de profesionalización de personal (RAC).
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  • Realiza el control para el beneficio del bono de alimentación.
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  • Administra el sistema de asistencia del personal de la dirección.
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  • Manejo de Personal.
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