Esquema General del Departamento de Soporte de Sistemas

* Haga clic para desplegar el contenido Desplegar

DesplegarÁrea I: Taller

Administración del mantenimiento preventivo y correctivo de equipos informáticos pertenecientes a las dependencias adscritas a Dirección General de la Universidad de Carabobo.

DesplegarÁrea II: Atención al Usuario

Ofrece servicio de soporte técnico IN SITU a las diferentes dependencias ubicadas en el rectorado e igualmente a otras direcciones externas que lo soliciten a la DIUC

DesplegarÁrea III: Control de Calidad

Aplica acciones de corrección y mejoramiento a través de herramientas para garantizar la satisfacción de las necesidades de los usuarios optimizando el funcionamiento de los servicios prestados.

DesplegarÁrea IV: CYBERUC

Los Centros de Navegación (CyberUC), son áreas dentro del recinto universitario, en los cuales la comunidad Ucista (estudiante, profesor, personal administrativo y obrero), podrá hacer uso de las Tecnologías de Información y Comunicación. Actualmente se presta servicio en 5 Centros de Navegación, ubicados en el área universitaria, y distribuidos de la siguiente forma: 2 en la Facultad de FACES y sus adyacencias, 1 en la Facultad de Odontología, 1 en la Facultad de Ingeniería y 1 en Enfermería.

Se ofrece bàsicamente servicio de internet y asesoría para toda la comunidad universitaria, además de las aplicaciones de oficina básicas (Word, Excel, Publisher, PowerPoint, Acrobat, winzip).