Servicios del Departamento de Soporte de Sistemas


Servicios

  • Soporte Técnico a Eventos tales como: FILUC, INGENIUC, EGREAMIGOS, etc, esto implica asignación de personal técnico a dichos eventos y préstamo de equipos informáticos inclusive fuera de horario de trabajo.
  • Soporte Técnico los 365 días del año a HCM, esto implica disponer de personal técnico los 365 días del año.   
  • Cambio de claves de Intranet.  
  • Cambio de claves del dominio DIUC.  
  • Capacitación de los usuarios de sistemas desarrollados por la DIUC.  
  • Asesoramiento técnico a las dependencias que así lo requieran o soliciten para la adquisición de equipos informáticos.  
  • Prestamos de equipos a dependencias que así lo requieran.  
  • Respaldo de Información a usuarios que así lo soliciten. (*)  
  • Grabación de CD’s o DVD’s a usuarios que así lo requieran. (*)  
                (*) Únicamente para información vinculada al área laboral

 

Servicios de los Cyber:


Servicios

    Los servicios que allí se ofrecen son:
  • Apoyo para la navegación de Internet.
  • Descarga de Información.   
  • Servicio de Telnet, FTP, digitalización de imágenes, y otros.  
  • Limpieza o detección de virus en Pendrive.  
  • Herramientas de ofimática, tales como: Word, Excel, PowerPoint, entre otros.  
  • Asesoría técnica en general.