Normas de publicación para el portal de la UC

El envío de información puede ser
mail Vía e-mail al Correo del Portal (di@uc.edu.ve). Con la acotación que su correo debe pertenecer a la UC. Ej. pp@uc.edu.ve
notas Si es una hoja impresa (volante, folleto, aviso, comunicación, nota, etc) No debe ser mayor a 20 líneas.
cd Dirigiéndose a las instalaciones de la Dirección de Informática llevando la información en formato digital (Pendrive, CD, etc.). Esta información debe traer fuentes, logos e imágenes, que requiera la publicación. De no ser así la Dirección aplicará el diseño que crea conveniente.
notificación Si la información es un evento el envío, debe ser con días de anticipación a la fecha de este.
Tiempo Las publicaciones serán mantenidas en la red por un lapso no mayor de dos meses.
Publicaciones La Dirección de Informática se reserva el Derecho de Publicación según sea el caso.
diuc Las dependencias que conforman la Dirección Superior deben tramitar la(s)cuenta(s) de correo institucional de la UC, solicitándolas en la Dirección de Informática.

La Dirección de Informática es una unidad adscrita al Vicerrectorado Administrativo