Lo más destacado en tecnología portátil


Durante el CES (International Consumer Electronics Show) en Las Vegas, Intel Corporation reveló varios productos e iniciativas destinados a acelerar la innovación de dispositivos portátiles que se pueden llevar.

r Intel Edison: Es un nuevo equipo basado en la tecnología Quark, hospedado en un formato de tarjeta SD con conectividad inalámbrica integrada. Está soportado en la tecnología Intel Quark de 22nm para dispositivos ultra pequeños y de bajo consumo.

r Demostración de la tecnología Intel Edison: Rest Devices, fabricante de la innovadora línea de productos Mimo Baby, demostró cómo la empresa está utilizando Intel Edison para reducir el tamaño y el costo de sus productos mientras agrega funcionalidades. Utilizando Intel Edison, Rest Devices fue capaz de condensar toda la inteligencia computacional dentro de un mameluco para bebé y eliminó la necesidad de un receptor.

r Diseño de referencia para el auricular inteligente de Intel: Intel desarrolló un diseño de referencia para un auricular inteligente que puede operarse con manos libres, que está siempre listo para funcionar y que puede integrarse con las tecnologías existentes de asistentes personales para hacer las experiencias de los consumidores más convenientes, naturales e intuitivas.

r El reto Intel ¿Make It Wearable¿: Busca estimular la innovación con tecnología Intel. El esfuerzo global hará un llamado para que las mentes más inteligentes consideren factores que afectan la proliferación de dispositivos posibles de vestir y la computación, como modelos de uso significativos, de apariencia, de duración de batería, de seguridad.


Fecha: 11.01.2014 Mas información:
http://www.notitarde.com/Institucionales/Lo-mas-de...