Samsung presentó paquete de contenido para Galaxy Note Pro y Tab Pro


El fabricante electrónico Samsung anunció que se ha asociado con los 11 proveedores más importantes de contenido móvil y servicios a escala global, para ofrecer a sus usuarios en la nueva Galaxy Note Pro, contenidos exclusivos y a largo plazo, suscripciones a los medios más importantes, redes sociales y los mejores proveedores de almacenamiento en la nube.

JK Shin, presidente y director general de la División IT & Mobile de Samsung Electronics, explicó que están encantados de formar esta alianza con los mejores proveedores de contenido móvil y servicios, para brindarles a los clientes aplicaciones y servicios que son líderes en la industria.

Agregó que con esta iniciativa demuestran el compromiso con los usuarios móviles. La combinación del hardware de Samsung con una selección de aplicaciones premium, contenidos y servicios, asegurará una experiencia que es compatible con todas las necesidades creativas y productivas de los usuarios. Estas aplicaciones estarán dirigidas específicamente a los usuarios de dispositivos móviles que buscan un mayor rendimiento y capacidades en el mercado actual.

Las nuevas tablets Samsung Galaxy Note Pro y Tab PRO extenderán su productividad con la gama de algunos de los mejores contenidos y servicios móviles de la industria. Los nuevos dispositivos de la marca están diseñados para soportar todas las necesidades de los usuarios y proporcionarles una experiencia móvil renovada, a través de los ambientes de trabajo, hogar y entretenimiento, dando un valor agregado con aplicaciones y servicios gratis para descargar o preinstalar en los equipos.

Fecha: 12.01.2014 Mas información:
http://www.el-carabobeno.com/negocios/articulo/738...